27/02/2026
Por instrucciones de la Presidenta Municipal Dra. Micaela Manzano Martinez, a través del DIF Municipal, se llevó a cabo el Taller de Gestión de Emociones en la Secundaria Técnica No. 121. La actividad estuvo enfocada en fortalecer el bienestar emocional de las y los estudiantes.
El taller fue impartido por el Psicól. Ronaldo Uriel Martínez Calderón, quien compartió herramientas prácticas para reconocer, comprender y regular las emociones en situaciones cotidianas, especialmente en esta etapa clave de la adolescencia.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de José Joaquín de Herrera reafirma su compromiso con la salud mental, la prevención de la violencia y el desarrollo integral de las juventudes del municipio.