05/10/2024
LAS ADMINISTRACIONES PASAN, PERO LAS OBRAS SE QUEDAN PARA LA GENTE
INAUGURACIÓN DE OBRA “PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE VICENTE GUERRERO DE LA SECCIÓN PRIMERA Y SECCIÓN CUARTA ENTRE CALLE ALDAMA Y CALLE JUAN PABLO” DEL MUNICIPIO DE HUEYAPAN, PUEBLA
A 9 días de culminar la administración 2021-2024 se continúa con el mejoramiento de las calles en el Municipio de Hueyapan, es por ello que la Mtra. Pascasia Cecilia Jaime Lino, Presidenta municipal, inauguró la obra “Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Vicente Guerrero de la Sección Primera y Sección Cuarta del Municipio de Hueyapan”, durante la inauguración felicito a todos los habitantes por la obra y por la organización que hay dentro de ellos, que sin duda es un ejemplo a seguir, además resaltó que durante estos 3 años se trabajo de la mano con ellos y se obtuvieron grandes resultados, lo que de igual forma fue en cada una de las comunidades.
Habitantes de la comunidad se mostraron muy agradecidos con la Presidenta y su equipo de trabajo que han aportado en beneficio para su comunidad, sin duda era uno de los sueños de la mayoría de la gente el ver pavimentada esta calle por la que transitan cientos de personas y vehículos.
La Mtra. Ceci efectuó la apertura de dicha calle en compañía de Regidores, personal del Ayuntamiento y de los vecinos, quienes en conjunto realizaron como acto simbólico el corte de listón.
Finalmente, la Presidenta en compañía de autoridades municipales y vecinos realizaron un recorrido por la calle para saludar a los vecinos y para escuchar sus opiniones respecto a su nueva calle.
Al finalizar esta inauguración se realizó una convivencia entre autoridades municipales y pobladores de esta comunidad.