31/05/2026
Con el firme objetivo de optimizar la atención ciudadana y hacer más eficientes los procesos internos, personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal participaron activamente en el Taller de Capacitación "Trabajo en Equipo y Planeación Estratégica", está Capacitación estuvo a cargo del Dr. Heriberto Paniagua Martinez.
Esta jornada de actualización busca unificar esfuerzos, mejorar la coordinación entre áreas y diseñar estrategias que se traduzcan en mejores resultados y un servicio con mayor calidez humana para las familias de nuestro municipio.
¡La capacitación constante es la clave para seguir transformando nuestra gestión con eficiencia y compromiso!