23/10/2025
📍El día de hoy en el jardín principal de Huetamo, Michoacán, se llevó acabo el evento de “Jalo x las Mujeres", una campaña, cuyo objetivo es combatir la pobreza menstrual, así como también busca fomentar la conversación sobre la salud menstrual para reducir el estigma social. La campaña incluye una colecta de productos menstruales, estos kits fueron dados a las alumnas que participaron en dicho evento.
En el evento contamos con invitados de lujo, como son; Alejandra Anguiano Gonzalez, Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Mtra. Nancy Zarco,
Presidenta del DIF Municipal, Mia Ibarra,
Regidora de la Mujer, Alma Granados Almazán, Directora de Salud, Ladyis Laura Macedo Tamayo, Directora del Instituto de la Mujer, Itzel Aida Arana Moreno, Coordinadora del
Centro Libre y Lcda Kenia Yareli Ponce González, Directora de Bienestar, asi como alumnas de escuelas primarias y secundarias, a quien agradecemos su precencia y su participación en dicho evento‼️
Agradecemos al C.P. Pablo Varona Estrada por su compromiso con la causa, nos motiva a seguir trabajando juntos para crear espacios para las mujeres de nuestro municipio.