12/05/2026
Nuestros elementos son todo terreno!!!
El día de hoy nuestros elementos en guardia y amigos como Jhovany Cobian y Antonio MT, trabajaron durante la mañana haciendo el piso del área de ambulancias, esto fue posible gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal el C.P. Pablo Varona Estrada y al director de obras públicas el Lic. Fidel Almazan, quienes nos proporcionarán el material necesario y personal capacitado para esa obra (VÍCTOR Y EMILIANO).
De igual manera agradecemos al restaurante CASA VIEJA por enviarnos un rico almuerzo y al joven DALINDO por enviarnos unos refrescos, MUCHAS GRACIAS!!!