25/05/2026
El pasado viernes 22 de mayo se llevó a cabo con gran éxito la Campaña de Prevención y Proximidad Social en el Teatro del Pueblo.
Este importante evento estuvo presidido por la Secretaria General y regidores del Ayuntamiento, en representación de la C. Georgina del Carmen Paulino Díaz.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Huehuetla y la Instancia Municipal de las Mujeres (IMM) reafirman su firme compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, así como con la garantía del derecho de acceso a la justicia.
Agradecemos profundamente la presencia y participación de las y los representantes de las diversas instituciones que sumaron esfuerzos en esta jornada, entre ellas la Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Erika Diego Acundo, así como al personal de las dependencias participantes que hicieron posible las actividades y stands lúdicos para nuestra comunidad:
• Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia
• Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, con la participación del Grupo Canófilo K9, La Big Band, Policía Estatal Turística y la Dirección de Prevención del Delito
• Secretaría de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación del Estado de Puebla
• Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas
• Comisión Estatal de Derechos Humanos
• Programa de Violencia de Género de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla
• Secretaría de Deporte y Juventud del Estado de Puebla
• Policía Preventiva Municipal de Huehuetla
• SIPINNA Municipal Huehuetla
• IMM Huehuetla
¡Trabajando en equipo, de manera cercana y coordinada, construimos un Huehuetla más seguro y con paz social!