26/04/2022
Personal de la Instancia Municipal de la Mujer impartió una conferencia en el plantel COBAEH Huazalingo por motivo del día naranja con el tema: Perspectiva de igualdad entre mujeres y hombres, abordando las acciones que ayudan a prevenir la discriminación y favorecer la igualdad de los derechos de las mujeres.