01/06/2026
La Dirección de Educación Municipal, Huauchinango, agradece a la Universidad de Puebla, Plantel Huauchinango, por habernos permitido llevarles la plática "Proyecto de vida", a los estudiantes de la carrera de Enfermería.
Porque el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños, les deseamos al mayor de los éxitos en la consecución de sus metas. ✨️👏👏
Agradecemos al Director de la Unipuebla Mtro. José Miguel Ahuacatitla Pérez, docentes y alumnos por su recibimiento.