03/06/2021
Hoy damos fin a una experiencia, una campaña sin precedentes en nuestro municipio; en este periodo de 28 días conocimos, crecimos, aprendimos y compartimos con muchas y muchos huatusqueños que vivimos en el hartazgo por el lucro político para con las personas, religiones y grupos sociales.
Nuestra campaña fue distinta y responsable con los tiempos en que vivimos, seguimos las medidas protocolarias y sanitarias que las autoridades indicaban, procuramos y aseguramos siempre la salud de las y los ciudadanos, respetamos los calendarios destinados para el plan nacional de vacunación en Huatusco, de la misma manera nuestro cierre. La salud de los huatusqueños es primordial en este proyecto, hemos decido recorrer por ultima vez las calles y caminos de Huatusco como campaña.
Ahora nos toca guardar silencio en los próximos días y darles a todas y todos ustedes el tiempo para reflexionar y así decidir que una nueva generación tome las riendas de nuestro Huatusco.
Este Domingo 06 de junio, salgamos a votar libre y secretamente, que nuestro voto sea útil para poder sacar a nuestro municipio adelante y hacia la modernidad.
De corazón, ¡MUCHAS GRACIAS!