31/12/2025
Camino que une municipios, trabajo que deja bases para el futuro
Con el liderazgo del presidente municipal Ventura Demuner Torres, se entregó una etapa del camino Elotepec–Chichiquila, una obra resultado del trabajo intermunicipal y de una visión que entiende que el desarrollo se construye en equipo.
Esta administración dio inicio a un tramo estratégico de esta vía, atendiendo una demanda histórica de las comunidades. Si bien aún falta por hacer, queda claro que el camino está trazado y que será necesario dar continuidad para consolidar este proyecto regional.
Durante cuatro años de gestión, el gobierno municipal trabajó de manera constante en las 27 comunidades y la cabecera municipal, priorizando obras con impacto social, conectividad y beneficio directo para las familias.
Así se cierra un ciclo con responsabilidad: cumpliendo etapas, dejando bases sólidas y caminos abiertos para seguir avanzando.
Confianza ● Compromiso ● Desarrollo