31/05/2026
🙋🏻♀️📩 Esta tarde se llevó a cabo un Taller de Participación Ciudadana en la Presidencia Municipal, con la instalación de mesas de diálogo sobre la participación con perspectiva de género. A través de este espacio, se analizaron propuestas, acciones y planes de trabajo que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestras comunidades.
Seguimos impulsando la colaboración y el trabajo conjunto para construir un municipio más incluyente, participativo y con mayores oportunidades para todas y todos.