05/06/2026
Quiero agradecer a la Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos y a su directora, la Profra. Ma. Alicia Gutiérrez Martínez, por la amable invitación para ser parte del Primer Mundialito Futbolero. ⚽🏆
Fue un verdadero gusto convivir con alumnos, docentes y padres de familia. Les deseo a todas y a todos un feliz viernes y excelente fin de semana.
Administración 2024-2027.