28/04/2026
En el marco del Día Naranja, el pasado 25 de abril, nuestro plantel tuvo el honor de recibir la visita de la maestra Delfina Guzmán , Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, quien encabezó las actividades de sensibilización y prevención de la violencia de género.🧡
Estas acciones se realizaron con el objetivo de fortalecer la conciencia, el respeto y la construcción de espacios seguros, promoviendo entre nuestra comunidad educativa valores de igualdad, empatía y cero tolerancia a cualquier tipo de violencia. 🧡
Agradecemos profundamente a la maestra Delfina Guzmán Díaz por su valiosa visita y sobretodo por los materiales proporcionados para el desarrollo de actividades dentro del centro.
Seguimos trabajando en la formación de una comunidad más consciente, respetuosa y libre de violencia. ✨