27/03/2024
La mejor directora de SEPEN, y sin duda pondra orden en el partido morena sabedores de su capacidad y liderazgo.
En hora buena muchas felicidadesm
Con profunda emoción, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a cada maestra, maestro, personal administrativo y asistencia a la educación, a cada padre y madre de familia, cada niña y niño que me permitieron aprender y compartir experiencias que para mí serán inolvidables. Ustedes me enseñaron el valor de una sonrisa, me motivaron a querer ser una mejor persona con más responsabilidad, marcaron mi memoria con grandes vivencias y recuerdos conociendo rincones que nunca me imaginé visitar. Me permitieron avanzar juntos, ayudándome a abrir puertas para alcanzar logros que me llenaron de esperanza en cada momento.
Hoy concluyo mi ciclo como directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit. Lo hago con un cúmulo de emociones, pero estoy segura de que son estos sentimientos los que nos mantendrán unidos en la búsqueda del progreso, la defensa de los derechos sociales y el bienestar de cada niña, cada niño y cada nayarita.
En esta siguiente etapa seguiré con el compromiso de no fallar, seguir aprendiendo y estar al servicio de todos y cada una de las personas que confiaron en mí. Trabajaré por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, por hacer historia con la primera presidenta de nuestro país, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Sé que este gran movimiento convertido en partido es gracias a extraordinarios líderes como nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, por ello respetaré en todo momento esta nueva encomienda.
Quiero expresar también mi gratitud al gobernador Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero por brindarme la oportunidad de servir a la educación en Nayarit. Su ejemplo, apoyo y liderazgo nos inspiran a enfrentar cualquier desafío, sin importar el costo, y a trabajar incansablemente por las y los nayaritas. Gracias, señor gobernador.
Que siga la esperanza, abracemos la fe, con perseverancia y confianza sigamos construyendo un mejor futuro.
Nuevamente, ¡GRACIAS!