01/01/2026
La regiduría única del periodo 2022-2025, a cargo del ing. Audberto Rodríguez Reyes, desea una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2026 a todos los habitantes del Municipio de Uxpanapa.
Agradeciendo la oportunidad de participar digna y honrosamente este espacio en el periodo Enero 2022 - Diciembre 2025.
Esto no es un adiós, sino un hasta pronto, desde otra trinchera próximamente seguiremos participando activamente por el bienestar de los ciudadanos del valle de Uxpanapa, de los cuales siempre estaremos agradecidos por su confianza.
Dejamos un pequeño resumen de algunas de nuestras acciones durante nuestra estancia en este espacio. Nos hubiera gustado hacer mucho más, pero a veces las circunstancias no son las más adecuadas, aún así, confiamos que seguir en la lucha representa ese alto valor e interés por hacer de nuestro querido Valle un lugar único para vivir, para trabajar y para desarrollarnos.
¡¡¡Muchas gracias!!!!
Tu Amigo
ING. Audberto Rodríguez Reyes
Regidor Único
Periodo 20222-2025