28/05/2026
Avanzamos con paso firme hacia la certeza jurídica de nuestras instituciones educativas. 🏛️📖
Con gran éxito se llevó a cabo la Mesa de Asesoramiento para la Regularización de Escuelas, un espacio diseñado para brindar atención, orientación y seguimiento a directivos en los trámites legales de sus centros escolares. 📝🔍
Este importante beneficio para la comunidad escolar es resultado de las gestiones realizadas por nuestra Presidenta Municipal, Floricela Antonio Sánchez, ante la Secretaría de Educación de Veracruz, acercando estos servicios directamente a nuestro municipio para fortalecer la certeza jurídica y el patrimonio de las instituciones educativas.
Agradecemos el respaldo y la disposición de la Secretaria de Educación, Dra. Claudia Tello Espinoza, así como de la Subsecretaria de Desarrollo Educativo, Lic. Rosalba Valencia Cruz, por trabajar de manera coordinada en beneficio de nuestras comunidades educativas. 👩🏫🤝
Seguimos impulsando acciones que fortalezcan la educación y brinden mayores oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes. ✨