04/06/2026
🎓✨ La presidenta municipal Jeovana Alcántar recibió en Presidencia Municipal la visita de alumnos, docentes y directivos de diversas instituciones educativas que acudieron a invitarla a ser madrina de generación de las y los estudiantes que están por concluir una importante etapa de su formación académica.
Durante el día, la alcaldesa convivió con alumnos del Jardín de Niños ELSY, del Jardín de Niños Pablo Casals de la localidad de El Cortijo, de la Escuela Primaria 18 de Marzo Turno Vespertino y de la Preparatoria Particular Hidalgo, quienes le extendieron esta significativa invitación, misma que aceptó con gusto.
Jeovana Alcántar agradeció las muestras de cariño y reiteró su compromiso con la educación y las nuevas generaciones, quienes representan el presente y el futuro de nuestro municipio. 📚
, más que un lema, una realidad.