16/12/2020
¿Se imaginan que Hecelchakan se convierta en un centro turistico importante a nivel estado?
Lo tuvimos todo para serlo. Aun podemos recuperar y hacer crecer varios centros turisticos del municipio. Pero la avaricia de alcaldes pasados destruyeron la magia de Hecelchakán, su cochinita pibil, el arbolito de navidad con su pesebre, las zonas arqueologicas, etc.
Gente...
No votes por el PRIIIIIIIII...mero que te decore los muros del barrio con sus letreros y fotos de candidatos que cuando ganan los ingratos se olvidan de tu futuro.