04/06/2026
🚨 ¡COMUNICADO IMPORTANTE!
Priorizamos la salud de nuestras y nuestros estudiantes. 🏫🦟✨
Con el firme compromiso de proteger a la niñez y juventud de nuestro municipio, el H. Ayuntamiento de Halachó 2024-2027, a través de la Dirección de Salud Municipal, anuncia el inicio de la Campaña Intensiva de Fumigación Escolar.
Ante la próxima temporada de lluvias, nuestras brigadas de salud realizarán una jornada integral de nebulización que llegará a:
✅ La totalidad de las escuelas de la cabecera municipal.
✅ Todos los planteles educativos de nuestras comisarías.
¿Cuál es el objetivo? 🧼 Erradicar criaderos de mosquitos y prevenir enfermedades virales como el dengue, zika y chikungunya, garantizando entornos limpios y seguros para el regreso a las aulas.