09/07/2015
A todos los alumnos que salen de esta generacion 2015. Les deseamos que el nuevo camino que emprenden sea bueno para todos. Recuerden las enseñanzas de esta primaria que les vio crecer, de sus maestros y maestras que dejan atras, Y a la secundaria a la que van demuestren los valores aprendidos. Sean respetuosos "NO al Bulyng" y apoyense. Hagan nuevos amigos y nunca se olviden de los que dejaran atras. Dios les bendiga a todos.