02/06/2026
En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó una jornada de reforestación en la Plazuela de Nío, donde estuvieron presentes el Ing. José Luis García Navarro, Director General de Ecología y Sustentabilidad Ambiental, y la síndica municipal de Nío, Alma Lucero Calleros Cervantes, trabajando en sinergia con personal de la sindicatura y de Ecología. Durante la actividad se llevó a cabo la siembra de árboles para fortalecer las áreas verdes y fomentar el cuidado del medio ambiente en la comunidad, atendiendo el compromiso de la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, de impulsar acciones en favor del desarrollo sustentable del municipio. 🌳🌳