01/11/2021
Hoy se culmina una etapa en la administración 2018-2021, y nos vamos contentos por todo lo logrado durante este tiempo en beneficio de los alvaradenses, el trabajo de nuestra administración representa un antes y un después en beneficio de los ciudadanos.👏🏻 Buscamos siempre desarrollar programas de apoyo que llegaran a los que menos tienen. Nos vamos contentos y felices.😍❤
Damos la bienvenida al nuevo presidente municipal Armando El Iguano Camacho , a su esposa y nueva presidenta del Sistema DIF Sra. Lupita López de Camacho y a la nueva directora Mónica Sánchez Agramón, estamos seguras que harán un buen papel en beneficio de todos los habitantes.👏🏻
Esta noche, la Sra. Pier Angely Camacho Montoya junto a la directora Gloria Datneth Valenzuela González entregaron las llaves del edificio para dar comienzo a partir de mañana, a una nueva etapa dentro del Sistema DIF de Salvador Alvarado. Enhorabuena
❤❤