27/05/2026
Ya muy pronto será mi reconstrucción de mama y todo gracias a nuestra Directora Lic. Diana Garcia Salinas por seguir gestionando y escuchando a las pacientes oncológicas.
Hoy es una realidad después de 2 años, hoy las mujeres de Monterrey reciben este proyecto totalmente gratuito en el convenio del Gobierno de Monterrey y el Hospital Universitario.