13/04/2026
A todas las niñas y niños que participaron en el Curso de Primavera, gracias por su entusiasmo y alegría.
A los padres de familia, gracias por confiar en nosotros. Su apoyo es clave para realizar estas actividades.
Un agradecimiento especial a nuestra presidenta municipal por su respaldo y compromiso con la educación y la cultura de nuestra comunidad.
¡Nos vemos en la próxima aventura en la biblioteca! 🌈
fer_rom