02/06/2026
🛡️ Los desafíos cambian todos los días. La coordinación institucional no puede quedarse atrás.
Hoy participé en una nueva sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad, encabezada por el Gobernador Pablo Lemus Navarro en Casa Jalisco.
Estos encuentros permiten revisar avances, compartir información y mantener una visión común frente a los retos que enfrenta nuestro estado.
La seguridad requiere instituciones presentes, comprometidas y dispuestas a asumir su responsabilidad todos los días.
Desde el seguimos sumando esfuerzos en esta tarea compartida. ⚖️🤝