Las acciones y actividades de este órgano de gobierno, están enfocadas a impulsar, fomentar, coordinar y coadyuvar en el desarrollo de las acciones públicas y privadas relacionadas con el avance de la ciencia y la tecnología en el Estado de Jalisco, mediante programas enfocados al desarrollo de la innovación en Jalisco, la vinculación de empresa-universidad, fomento al desarrollo de prototipos, di
fusión y divulgación de la ciencia, el fomento de la propiedad intelectual, de la industria de tecnologías de Información, microelectrónica, multimedia y aeroespacial en Jalisco. Esta Secretaría se postula como promotora entre la población de los requerimientos, avances y logros científicos, tanto estatales como nacionales; incentive la ciencia y la tecnología como desarrollo de inversiones estratégicas; promueva la adopción de medidas de simplificación, fomente la actividad científica; y formule y coordine el Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jalisco.
*Esta página funciona como medio de difusión de las acciones de la SICyT. La atención brindada mediante los mensajes privados (inbox) es solo de vinculación con el área correspondiente al servicio solicitado.