31/01/2020
Seguimos trabajando para servir a la ciudadanía
Ciudadanos Unidos de Guadalajara Jalisco.
PDTE. Francisco Javier Ríos Río. O.n.g.
Hoy estuvimos en con vecinos de la colonia universitaria, lomas del paradero y otras colonias más, donde el incremento de delitos de robo se han intensificado, algo que el gobernador Enrique Alfaro, así como el alcalde tapatío, Ismael del toro, han hecho caso omiso para dar soluciones en temas de alto impacto que mantienen preocupados a los jaliscienses, esto malversando las cifras de delitos que día a día se incrementan en todo el estado, Y CON ELLO DEMOSTRANDO SU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR;
De tal manera como ciudadanos hemos estrechado las manos con elementos de seguridad tapatía, estatal en varios municipios, elementos que trabajan de manera eficaz atendiendo el llamado de los jaliscienses para servir a la ciudadanía, esto para proteger a las familias de los delitos de robos, ya que en estas zona son muy frecuentes, la ciudadanía hoy ya no cree en el gobierno mentiroso del gobernador del estado de Jalisco ni en sus alcaldes, así como también lucharemos por defender y dignificar una policía atenta que defienda los derechos de los jaliscienses, y de todos aquellas personas trabajadoras.
Cabe mencionar que muchos de los elementos están hartos de un gobierno que también abusa de los derechos del policía, quitándoles parte de sus ingresos con amenazas de que si algún elemento decide levantar la voz serán destituidos, pero hoy con el apoyo de muchos jaliscienses defenderemos los derechos de los policías que sirven a los ciudadanos.
Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestras familias en Jalisco, así como de mejorar los derechos laborales de los policías,
Esto es un tema que nos involucra a todos.
Ciudadanos Unidos de Guadalajara Jalisco.
PDTE. Francisco Javier Ríos Río. O.n.g.