19/11/2023
“Desfile Día del Motociclista CDMX 2023"
Llevamos casi 19 años luchando ininterrumpidamente por nuestros derechos, desde el 15 de mayo de 2005.
Siempre avanzando, proponiendo y argumentando ante las autoridades, instituciones, asociaciones, motociclistas e industria relacionada al motociclismo.
Hemos tenido muchos logros y otros aún en proceso, pero de los más significativos es el de instaurar el 23 de noviembre de 2016 en CDMX, el primer domingo de diciembre, como “El Día del Motociclista”.
Muchos países, estados y municipios lo celebran de distintas maneras y de eso se trata, no importa si es con una rodada, una carne asada o una gran concentración. Lo importante es que celebremos nuestro día con nuestros Hermanos de carretera.
Esta es la edición 19 del desfile de la CDMX.
Esperamos contar con su asistencia y de sobra saben que es entrada gratuita y que todos los Motoclub’s e Independientes son bienvenidos, así como todas las marcas y cilindradas.
¡Celébralo donde quieras, pero que nadie se quede sin celebrar!
Nos vemos este próximo 3 de diciembre en el Monumento a la Revolución a las 9:30 am, no olvides casco para piloto y copiloto, arrancamos a las 10:00 am hacia el Vento Days en el kartodromo de Izcalli.
Además tendremos centros de acopio en el Monumento a la Revolución, así cómo en el Kartodromo Izcalli, por si gustas enviar víveres a nuestros hermanos de Guerrero.
"Las manos que dan, jamás estarán vacías".
Comparte, difunde y asiste.
Excelentes rutas siempre.