29/05/2026
📢 ¡Aviso Importante para los ciudadanos de González Ortega y La Ermita! 📢
Como pueden ver en la información que les compartimos del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, nuestra comunidad es beneficiaria de los recursos del FAISPIAM (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas) para este ejercicio 2026.
Para asegurar que estos recursos se apliquen donde más se necesitan, la Presidencia Auxiliar de González Ortega los convoca a nuestra próxima Asamblea Comunitaria.
🗓 ¿Cuándo? Mañana, viernes 29 de mayo.
⏰ ¿Hora? 14:30 hrs (2:30 PM).
📍 ¿Lugar? auditorio de la comunidad.
El objetivo de esta importante reunión será:
✅ Definir juntos la obra prioritaria en la que se invertirá este recurso.
✅ Elegir democráticamente al Comité de Administración y al Comité de Control y Vigilancia, quienes darán seguimiento transparente a los trabajos.
¡Su participación y su voz son fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo! Las decisiones las tomamos todos juntos. ¡Los esperamos!