29/05/2024
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las comunidades y a la cabecera municipal de Pánfilo Natera, Zac., por haber asistido al cierre de campaña el día de hoy. Me dio mucho gusto ver a tanta gente reunida, con una energía contagiosa y una firme convicción de lo que quieren: un futuro mejor para todo Pánfilo Natera y sus comunidades 🌟.
Es inspirador ver a un pueblo tan unido y decidido, un pueblo que ha demostrado que está listo para avanzar y construir juntos un porvenir lleno de oportunidades y progreso 🚀.
Estoy convencida de que el pueblo ya ha tomado la decisión correcta para los próximos tres años, una decisión basada en la esperanza y el compromiso con el cambio positivo 💫. Les prometo que no les fallaré.
Trabajaré incansablemente para cumplir con las expectativas y los sueños de cada uno de ustedes.
Juntos, vamos a transformar Pánfilo Natera en un lugar del que todos podamos sentirnos orgullosos, un lugar donde nuestras familias puedan prosperar y nuestros hijos puedan soñar en grande 🌈.
¡Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, su confianza y por creer en este gran proyecto!
Sigamos adelante, porque lo mejor está por venir para Pánfilo Natera y todas sus comunidades 💖.
¡Juntos, lo lograremos, porque morena... somos todos! 🌟💪✨
Lucita Méndez López