27/09/2025
Amigas y amigos, mañana 27 de septiembre los espero en el Auditorio Municipal, ahora en nuevo horario: 3:00 p.m., para compartir con ustedes mi Primer Informe de Gobierno.
Será un momento muy especial para contarles de frente lo que hemos logrado y lo que viene para Galeana. Me dará mucho gusto verlos ahí. 💙🤝