26/10/2023
Amigos y vecinos.
Nuevamente los exhortamos para que dejen de quemar basura ya que en esta Jefatura de cuartel nos han llegado muchas quejas de personas que están enfermas de las vías respiratorias, además de dañar el ecosistema lo molesto que es el humo que entra en los hogares. Recuerden que el camión recolector de basura pasa los Domingos y además tenemos un espacio (pozo) detrás de la Escuela Secundaria Técnica No. 70 "Melchor Ocampo" de no hacer caso se reportara a la dirección de ecología para que sancione a estas personas. Se vale que le reporten con fotos al jefe de cuartel ya que exhibiremos estas en la página.