05/09/2022
Asistimos a el XX Congreso Estatal Ordinario de la Federación de Trabajadores de Durango, presidido por nuestro líder, el Senador Carlos Aceves del Olmo, y en el cual se eligió a su nuevo comité, encabezado por el Dip. Ricardo Pacheco, para el periodo 2022 - 2028.
Tuvimos la dicha de saludar a nuestro dirigente nacional el Senador Carlos Aceves del Olmo ,así como a los demás integrantes del Comité Nacional y a Nuestro Gobernador José Rosas Aispuro Torres
CTM Nacional
Carlos Aceves del Olmo
Ricardo Pacheco
Federación Local CTM Lerdo Dgo.
José Rosas Aispuro Torres
Sindicato Nacional Harineros Panificadores