09/12/2025
La Dirección de Ecología de Gómez Palacio arrancó el Programa Municipal de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, impulsado por Jorge Luis Valadez Moreno. El Instituto 18 de Marzo fue el primero en integrarse a esta iniciativa que promueve conciencia sobre cambio climático, biodiversidad, agua, aire y manejo de residuos mediante talleres y actividades prácticas. Con el respaldo de la Presidenta Municipal Betzabé Martínez Arango, se invita a más escuelas a participar y fortalecer una cultura ambiental responsable.