08/03/2026
En el marco del Día Internacional de la Mujer, como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Fortín, y en coordinación con las y los integrantes del Comité, llevamos a cabo el conversatorio “Fortín, Mujeres en Acción”.
Fue un gusto compartir este encuentro con mujeres valiosas de nuestro municipio, mi reconocimiento y gratitud por habernos acompañado, su liderazgo, participación y trabajo diario son ejemplo para seguir construyendo una sociedad con más oportunidades
Agradezco también la participación de nuestras ponentes en este espacio de diálogo.
Seguiremos trabajando por generar espacios de encuentro y participación que fortalezcan el papel de las mujeres en la vida pública y social de nuestro municipio.