22/12/2022
Qué bien nos la pasamos en La Estrella. 🎊 🪅 ✨
Muchas gracias a las familias que nos recibieron muy entusiasmados para compartir junto con nosotros de la tradicional Posada.
Todos en el Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo les deseamos felices fiestas. 🎄☃️