Tecámac (Gobierno del Burro de Oro)

Tecámac (Gobierno del Burro de Oro) "Incinerador por reactor de plasma" Es el codicioso proyecto del ente este, apellidado urbina..

"La incineración representa un grave riesgo para la salud de los trabajadores y de las comunidades cercanas, debido a la liberación no intencionada decompuestos bioacumulables, persistentes y tóxicos, como las dioxinas y los furanos, los cuales contaminan las cadenas alimenticias, traspasan la placenta, se excretan en la leche materna, causan cáncer y daños crónicos irreversibles en la salud tales

como problemas hormonales, reproductivos y afectaciones el desarrollo infantil. "

Esto es genocidio, si este señor lo consigue, en no mas de 1 par de años habría nacimientos de niños sin cerebro, o con malformaciones congénitas a lolargo de todo el municipio, ni siquiera tendríamos que preocuparnos por qué pasaría con el agua.. Claro, y con mucha congruencia, pues su familia ya está muy lejos de Tecámac, donde no le alcance el desastre que intenta provocar, pero estoy buscando algún análisis que habia leído, donde demuestra que el alcance de las consecuencias de estos incineradores son a mas de 50km a la redonda (ni siquiera la zona norte del DF libraría esta situación), lo estaré publicando mas adelante. Este tipo no tiene corazón ni interés en este municipio, claro, tampoco tiene hastío en su voráz ambición y lo único que quiere es dinero, no se dejen engañar, esta vez viene a arrazar con lo poco que ha dejado para no regresar. Por mas trapitos al sol que le saquen a quién quieran, este señor es realmente una amenaza, un peligro que atenta contra la vida en cualquier momento mientras él consigua sus jugosas mordidas. Existen diferentes "hazañas" de este señor, de las que destacan:

GreenPeace, por ejemplo:
http://www.greenpeace.org/mexico/prensa/releases/exigen-organizaciones-se-cance

Advierte Greenpeace de riesgos para la salud si instalan incineradores de desechos en Tecámac
http://www.pnuma.org/informacion/noticias/2004-03/23mar04e.doc

Junto con las aguas negras vertidas en una reserva, también aparecen los casos de un incinerador y viviendas
Piden castigo contra edil por daño ecológico
http://www.energiauacm.org.mx/pdf/digitalizados/ecologia/piden%20castigo.pdf

Construirían 25 plantas tratadoras de desechos en Tecámac, Edomex; el edil otorgó los permisos
Transformarán los productos en sustancias más tóxicas
http://www.jornada.unam.mx/2004/03/17/038n1est.php?origen=estados.php&fly=1


Dañará la salud de vecinos de la zona metropolitana, dicen
ONG demandan a autoridades de Tecámac no construir incinerador
http://www.lajornadasanluis.com/2006/02/15/index.php?section=estados&article=041n2est

La Privatización del Agua en América Latina
http://www.ecoportal.net/content/view/full/51593/

Autorizaron receptor de desechos peligrosos Tecámac está a punto de convertirse en el principal foco de contaminación bacteriológica, radiactiva y de partículas altamente peligrosas, como metales pesados, debido a que el alcalde Aaron Urbina Bedolla autorizó el pasado 3 de Diciembre de 2003 la licencia de construcción para instalar en 500 hectáreas un incinerador de plasma, que procesará 30 mil toneladas de basura al día, advirtieron representantesde colonos, delegados de Greenpeace-México, ONGs, dirigentes campesinos y asociaciones civiles.http://www.sagarpa.gob.mx/cgcs/sintesis/sintesis/2004/octubre/27uno.pdf

Consecuencias del proyecto de esta amenaza:
http://noalaincineracion.org/


NO A LA AMENAZA URBINA, NO AL DETERIORO Y RAPAZ ARREBATO DE SALUD A LOS NUESTROS! NO HABRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA SALVAR NUESTRO PATRIMONIO, ABRE LOS OJOS, NO TE DEJES ENGAÑAR POR UNOS PESOS..

26/05/2011

Tecámac te Odia B***o de Mi**da!!!

26/05/2011
¿Que tan lejos de la realidad esta esto?
26/05/2011

¿Que tan lejos de la realidad esta esto?

22/05/2011

QUEJAS Y SUJERENCIAS... favor de dejar sus peticiones y criticas al "B***o de Oro"

B***o De Oro el codicioso y actual alcalde de Tecámac - rebusna mientras tu destino no te alcance, todo caé por su propi...
22/05/2011

B***o De Oro el codicioso y actual alcalde de Tecámac - rebusna mientras tu destino no te alcance, todo caé por su propio peso -

22/05/2011

B***o De Oro

22/05/2011

"Incinerador por reactor de plasma"

Es el codicioso proyecto del ente este, apellidado urbina..

"La incineración representa un grave riesgo para la salud de los trabajadores y de las comunidades cercanas..."



Dirección

Estado De México
46640

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tecámac (Gobierno del Burro de Oro) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir