02/01/2026
Hoy nos encontramos de luto, hoy es un día que marcará no sólo a Hueypoxtla, si no a todos los municipios vecinos.
Hoy se encontró a Gael de la forma más inhumana e injusta que se puede encontrar a un niño inocente, un niño que empezaba su vida, un niño que era amado, que defendía las causas justas y eso no les gusto.
Pedimos a todos los que gusten acompañar en cuanto se entregue a Gael en el sepelio se acompañe con globos blancos, flores blancas, ropa blanca como parte de la manifestación pacífica y para honrar su memoria.
🕊️🤍