07/02/2026
🔴🔴🔴 A C T U A L I Z A C I O N D E C O M U N I C A D O🔴🔴🔴
A toda la población de las delegaciones de Santa Mónica, Cinco Caminos y la Reforma Agraria;
Se informa que los trabajos que iniciaron el día de hoy para reanudar el servicio de distribución de agua potable aún continuarán en los próximos días, dado que dentro del arrancador a tension reducida con autotransfomador, se daño el relevador de tiempo; sin embargo, ya está en proceso de ser sustituido. El día de mañana sábado 7 de febrero de 2026, se suministrará agua a los ramales que corresponde ese día en un horario reducido, es decir se apertura de 7:00 a 10:00 horas para el ramal en forma matutina y de 12:00 a 15:00 al ramal en turno vespertino, se le solicita a los usuarios permanecer atentos a ese horario para realizar el llenado y almacenamiento correspondiente, exhortándoles a racionar, cuidar y hacer un uso responsable del líquido vital.
Favor de informar a sus vecinos que será durante un lapso de tiempo reducido dicha distribución, así mismo se hará el mayor esfuerzo por distribuir de la misma forma y en dichos horarios el agua durante el día domingo a los ramales que les correspondía y fueron afectados el día de hoy viernes.
Dicha distribución se realizará de forma responsable, reduciendo el tiempo de operación por esta ocasión, para permitir al sistema un tiempo de enfriamiento y evitar un sobrecalentamiento que pueda dañar la bomba de extracción . Todo ello, para garantizar la reanudación del servicio de forma normal la próxima semana.
Para cualquier duda, favor de comunicarse por este medio y vía telefónica con los miembros del Comité.
Agradecemos su comprensión y reiteramos el uso eficiente y responsable del agua .
¡No desperdiciemos el agua!