08/05/2026
🤗 En la Terapia de Grupo para personas en duelo, cada lunes nos encontramos para hablar de aquello que a veces cuesta mucho poner en palabras.
Y quizá por eso, como decía Irvin D. Yalom, terminamos siendo “compañeros de ruta”. 🏍️🌅
Aquí nadie llega como experto en la vida, ni en el duelo, ni en cómo “deberían” sentirse las cosas.
Todos compartimos algo muy humano: el no saber.
Y desde ahí, entre historias, silencios, preguntas y reflexiones, vamos acompañándonos en el proceso de habitar la pérdida y la existencia.
Un espacio grupal, humano y acompañado, donde poco a poco descubrimos que atravesar el duelo con otros puede hacer la carga un poco menos solitaria.
🕯️ Terapia de Grupo para personas en duelo
📍 Todos los lunes | 7:00 P.M. a 9:00 P.M.
⏳ Duración: 4 meses
Si sientes que este espacio puede ser para ti o para alguien más, puedes pedir información por WhatsApp:
55 36 30 80 77