20/03/2026
Impulsando el talento científico de nuestras juventudes, en días pasados llevamos a cabo la Primer Feria de Ciencias “Jóvenes Haciendo Ciencia” en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, con la participación de escuelas de nivel secundaria y medio superior. 🔬
Las y los estudiantes presentaron proyectos de física, química y otras disciplinas, destacando por su creatividad, conocimientos y trabajo en equipo en un espacio de sana competencia. 🧠
Felicitamos a las y los ganadores: 🥇 EPO 122 con el proyecto “Barras Energéticas Saludables”; 🥈 Escuela Secundaria “Mónica Pretelini de Peña” con “Principio de Pascal”; 🥉 EPO 122 con “Agua potable”. Estas actividades fortalecen el interés por la ciencia y motivan a nuestras juventudes a seguir innovando. 👏