01/03/2024
"Con el firme compromiso del presidente Lic. José Luis González Guarneros, continuamos fortaleciendo nuestra ambulancia con los suministros esenciales para garantizar el mejor servicio a todos los habitantes de nuestro municipio. Su dedicación mejora la atención médica y el bienestar de nuestra comunidad."