01/05/2026
Hoy nos dirigimos a ustedes con un profundo sentimiento de gratitud y también de nostalgia, al concluir esta etapa como Agente Municipal de nuestra querida comunidad de Entabladero.
Ha sido un honor servirles y trabajar de la mano con cada uno de ustedes. Durante este tiempo, enfrentamos retos, trabajamos con lo que tuvimos al alcance pero también logramos avances importantes gracias al esfuerzo conjunto, la unidad y el compromiso por el bienestar de nuestro pueblo. Me llevo grandes aprendizajes, pero sobre todo, el cariño y la confianza de la gente que siempre serán nuestro mayor orgullo. Cada gestión, cada proyecto y cada acción realizada tuvo como único objetivo mejorar las condiciones de nuestra comunidad.
Agradezco a todas las personas que colaboraron, a mi familia, a mi esposa e hijos, gracias al equipo de trabajo que sin duda alguna confiaron en este proyecto y a quienes, con sus opiniones y participación, contribuyeron a fortalecer nuestro trabajo. Hoy concluye una responsabilidad, pero no el compromiso con Entabladero. Seguiremos siendo parte de esta comunidad, siempre dispuestos a sumar y apoyar en lo que esté a nuestro alcance.
Hemos plantado la semilla del cambio, deseamos el mayor de los éxitos a la nueva administración quienes continuarán en esta importante labor, confiando en que seguirán trabajando con dedicación por el bien de todos.
¡Muchas Gracias!
Atentamente
Eduardo Escamilla
Agente Municipal Constitucional Entabladero Administración 2022–2026.