31/05/2026
¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro Convivio Anual!
🎉🩺Estimados colegas, amigos y familias de todo el estado:
Queremos agradecer de corazón a todos los asistentes de Tijuana, Mexicali, Rosarito, Tecate, San Quintín y los anfitriones de Ensenada por viajar y compartir este día con nosotros.
Tu presencia y la de tus seres queridos hicieron que nuestra tarde de juegos, rifas y convivencia fuera un éxito inolvidable.Ver reunida a la gran familia médica de todo Baja California nos llena de orgullo.
¡Gracias por su entusiasmo y por hacer este día tan especial!