05/09/2024
El día de hoy se llevó a cabo el 4to Informe de Gobierno del Presidente Municipal, el Lic. Héctor Antonio García Aguilera en el Auditorio Ejidal de Emiliano Zapata. En donde expresó el sentir un gran orgullo el ser Zapatense, correspondiendo el día a día a la responsabilidad que se le confirió como Presidente Municipal. Mencionando que los programas, acciones y resultados obtenidos durante el periodo 2020-2024, tuvieron como fundamento, la gestión de un gobierno eficiente y moderno.
Agradeciendo la presencia de la representante del Gobernador del Estado de Hidalgo el Lic. Julio Ramón Menchaca Salazar, la Subsecretaria de Salud de Hidalgo.
Por último el Presidente Municipal agradeció a todos los miembros del ayuntamiento, directores, coordinadores, por caminar de la mano y juntos, lograr mucho, construyendo un futuro brillante para Emiliano Zapata.