20/02/2026
🏫🍎
Durante el mes de Enero las y los han notificado a la comunidad escolar que han sido beneficiadas por el programa LA ESCUELA ES NUESTRA, siendo parte de la iniciativa del Gobierno de México teniendo como objetivo la mejora de las condiciones físicas de los planteles educativos mediante la rehabilitación y/o ampliación de espacios y enriquecer las actividades pedagógicas con la compra de equipamientos escolares.
Actualmente se encuentran llevando a cabo las asambleas, en la que realizan la conformación del Comité Escolar de Administración Participativa "CEAP" y el Comité de Contraloría Social.
En Emiliano Zapata "La educación es un derecho, no un privilegio"
Claudia Sheinbaum Pardo
Ariadna Montiel Reyes
Lorena Méndez Denis