16/05/2026
Con fe, tradición y un gran ambiente familiar, culminaron las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador en Las Pintas, celebraciones que reunieron a miles de familias durante todo el novenario. Gracias al respaldo y compromiso de nuestra presidenta municipal, Nena Farías , se mantuvo una coordinación permanente para que cada actividad se desarrollara de manera ordenada y segura.
Durante estas festividades participaron distintas dependencias de nuestro Gobierno Municipal como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Vialidad, Servicios Médicos, Aseo Público, Inspección y vigilancia, mercados y semi fijos y Alumbrado Público, trabajando de manera conjunta para salvaguardar la integridad de todas y todos los asistentes y permitir que estas tradiciones se vivieran en un entorno de convivencia y tranquilidad.
Gobierno Municipal El Salto Coordinación Gral. de Emergencias e Inspección de El Salto, Jal.