Morena El Marqués, Querétaro

Morena El Marqués, Querétaro Página de simpatizantes del partido Morena en el municipio de El Marqués, Querétaro.

03/06/2026

Santiago Nieto ¿candidato y guerra sucia?

Cuestiona “Excélsior” intención de Santiago Nieto de buscar gubernatura de Querétaro

Nada nuevo que no se le haya señalado desde la pasada campaña: la publicación desmenuza el paso del queretano por la FEPADE y la UIF, así como su salida tras la polémica boda en Guatemala.

Ya se han publicado textos idénticos en redes sociales en la entidad.

Parece que Santiago Nieto es el rival a vencer y la guerra sucia en su contra arrecia.

Lo mismo han hecho con Gilberto Herrera, y con Astrid Ortega, el resultado es que entre más los atacan más se fortalecen, mala estrategia tanto de las y los adversarios internos como los externos.

02/06/2026

REFLEXIÓN SOBRE EL PUEBLO DE LA CAÑADA Y LA FALTA DE AGUA . Nos llega esta (contundente) opinión sobre lo que actualmente padecemos. " Este martes 2 de junio de 2026, a través de varios grupos de WhatsApp, se estuvo convocando a vecinos de todos los barrios para decidir qué se va a hacer con el problema de la falta de agua. También se invitó a personal de la CEA para que explicara qué pasa. La cita fue en El Socavón. Sólo llegaron acaso 8 personas. De la CEA ni sus luces. ¿En qué momento nos convertimos en un pueblo de cobardes, de agachones? En el momento en que el PAN empezó a cooptar a todo el pueblo de La Cañada: dándoles trabajo de cualquier cosa en la administración o ya de plano de aviadores. Son miles de personas de La Cañada que están totalmente cooptadas por el azul. El pueblo está totalmente corrompido, empinado. Nadie dice nada porque temen perder sus 'privilegios'. Ante la falta de agua en la cabecera municipal, los que más sufren son la niñez y nuestros ancianos. Y ni así es capaz de reaccionar la gente de La Cañada. Ante este drama de la escazes de agua: que con su PAN se lo coman. La Cañada: un pueblo completamente corrompido."

https://www.facebook.com/share/1EGV2qcjKo/
02/06/2026

https://www.facebook.com/share/1EGV2qcjKo/

🚨🔵 SANTIAGO NIETO RENUNCIA AL IMPI, IRÁ POR LA GUBERNATURA DE QUERÉTARO. TIEMBLA EL PAN 🔵🚨

📢 Santiago Nieto presentó su renuncia como director del IMPI para buscar la candidatura al gobierno de Querétaro rumbo a las elecciones de 2027.

Durante su despedida, destacó que deja el cargo tras cumplir con los requisitos establecidos por el INE para quienes aspiran a una candidatura, y agradeció la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum y del secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

📈 Entre los resultados de su gestión sobresalen:

✅ Recuperación de **956 millones de pesos** en mercancía apócrifa mediante operativos contra la piratería en zonas como Izazaga y Tepito.

✅ Fortalecimiento de la protección a la propiedad industrial y combate a redes que lucran con productos ilegales.

✅ Impulso a la digitalización y blindaje de los sistemas del IMPI frente a intentos de hackeo.

✅ Promoción del registro de marcas y patentes entre niñas, niños y jóvenes a través del programa *Inventando y Creando*.

🛡️ Nieto aseguró que el combate a la piratería es también una lucha contra las fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada y destacó el trabajo coordinado con diversas instituciones federales.

🏛️ Con su salida del IMPI comienza formalmente una nueva etapa política en Querétaro, un estado gobernado por el PAN desde hace décadas y donde Morena buscará competir con fuerza en 2027.

👀 El tablero político queretano comienza a moverse y todo indica que la contienda por la gubernatura será una de las más observadas del país.

26/05/2026

¡Si te preguntan en la encuesta, SANTIAGO es la Respuesta!

La Transformación de Querétaro es imparable de la mano de nuestro amigo Santiago Nieto. Juntos Lograremos llevar a Querétaro a la Grandeza.

Dirección

La Cañada
El Marques
76240

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Morena El Marqués, Querétaro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir