El Marqués causa social y política

El Marqués causa social y política Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de El Marqués causa social y política, El Marques.

28/05/2023

Que esta pasando en PAS del municipio de Colon? Esto estaba dentro de los acuerdos a los que llegaron? Donde está el respeto a los derechos de los trabajadores?

El seudo-gobernador Mauricio Kuri se alzó el cuello diciendo que se había llegado a un acuerdo gracias a él, que este acuerdo beneficio a los Trabajadores, pago publicidad,medios de comunicación y estaciones de radio para dar a conocer que ya no hay paro en ninguna empresa en Queretaro por falta de pago de utilidades y que esto era gracias a su buen gobierno.

Enrique Vega Mauricio Kuri hasta cuando van a dejar de beneficiar a las empresas pisoteando los derechos laborales?

Urge tener sindicatos que realmente defiendan los trabajadores que trabajan día a día para poder llevar el sustento a su casa.

Es hora de unirnos y apoyar a Gloria, es momento de poner nuestro granito de arena y demostrar que los buenos somos más ...
21/05/2023

Es hora de unirnos y apoyar a Gloria, es momento de poner nuestro granito de arena y demostrar que los buenos somos más

Los invitamos a seguir su perfil para conocer su caso y si está dentro de sus posibilidades ayudar.

Se necesita una fuerte cantidad de dinero para la operación y aparato que se requiere, cada peso cuenta.

La cita es hoy Domingo 21 de mayo a las 14:00 horas, en el bordo de la comunidad de El Lobo, habrá comida, música en vivo, bebidas,rifas y un ambiente inigualable.

Les dejamos el enlace de su Facebook donde podrán encontrar más informaciónℹ️.

https://www.facebook.com/gloria.serranohernandez.1?mibextid=ZbWKwL

Ayúdenos a hacer viral esta publicación, necesitamos que llegue a todos lados para llenar este evento y demostrarle a Gloria que no esta sola.

¡¡COMUNICADO OFICIAL!!Debido a una de nuestras publicaciones que aparentemente se ha echo viral en redes sociales y a si...
20/05/2023

¡¡COMUNICADO OFICIAL!!

Debido a una de nuestras publicaciones que aparentemente se ha echo viral en redes sociales y a sido muy sonada, les informamos lo siguiente:

El día de ayer recibimos mensajes en los que nos piden sacar las manos del proceso de huelga que llevan a cabo los trabajadores de la empresa PAS, a esto les decimos lo siguiente; nuestra página solo tiene la finalidad de informar acerca del proceso más no lleva proceso alguno, eso lo lleva a cabo su sindicato y representante legal.

Nosotros seguiremos informando y solidarizandonos con todas las personas que están reclamando sus derechos y aclaramos que todo lo que se ha publicado es completamente veridico y se han presentado las pruebas, por otra parte todo lo que nos comparten nuestros seguidores es completamente anónimo y no se dará a conocer su identidad a menos que ellos no lo autoricen.

Nosotros estamos a favor de que se respeten sus derechos y que la empresa PAS aclaré el por qué no están entregando PTU a sus trabajadores.

Nos llega lo siguiente a nuestra página: El año pasado que hubo paro por el COVID nos dieron utilidades este año esperáb...
19/05/2023

Nos llega lo siguiente a nuestra página:

El año pasado que hubo paro por el COVID nos dieron utilidades este año esperábamos mucho más ya que estuvimos aproximadamente trabajando de medio año a 8 meses en turnos de 12 x 12, corte y prensas han seguído trabajando de 12 x12 se ha estado trabajando fines de semana y días festivos y el día miércoles nos dan la noticia de que utilidades no tenemos.

1.Nuestro enojo es no nos han enseñado papeles que digan que hubo pérdidas
2. Las personas de oficinas son muy prepotentes te tratan mal te hacen caras
3. Los altos ejecutivos han recibidos carros de agencia en la fábrica entonces donde está la perdida.

No puede ser posible que si durante el año fiscal 2022 hubo trabajó, hoy salgan con que no hay utilidades, pero eso sí los gerentes recibiendo carros de lujo BMW.

》》Ayúdenos compartiendo nuestras publicaciones, nos han bloqueado de muchos lugares para poder compartir.《《

19/05/2023

¡¡Última hora empresa PAS anuncia paro definitivo de operaciones!!

"Como no tenemos una negociación y no nos podemos incorporar a trabajar,tomamos la decisión de dejar de trabajar,parar la planta,no va a haber trabajo hoy,mañana no hay operaciones ni primer turno ni segundo turno,no hay labores nadie quiere regresar a la línea, esta claro , ahorita por lo pronto paramos operaciones" "los que quieran retirarse adelante pero operaciones no hay,por lo pronto las operaciones estan cerradas, SE LOS DIJE ESTE ES UN PARO ILEGAL" fueron las palabras del representante de la empresa PAS.

Por su parte los trabajadores sentenciaron que lo ilegal era lo que estaba haciendo la empresa y solicitaron se les liquidará por su trabajó.

Por su parte el representante legal por parte del sindicato indicó que no se van a quedar solos ni quedarán indefensos y sus derechos se respetaran por parte del sindicato y sentenció SI LA EMPRESA SE QUIERE IR QUE LOS LIQUIDE" SI EL DIRECTOR EL ALEMAN SE QUIERE LLEVAR LA EMPRESA VAMOS A METER UN APLAZAMIENTO A HUELGA DONDE SE VAN A RESPETAR TODOS SUS DERECHOS"

"NOSOTROS NO SOMOS IGUAL QUE ELLOS QUE EL ALEMAN ESTE HAYA ATRAS SENTADO,NOSOTROS NO VAMOS A SOPORTARLO"

EL DIA DE MAÑANA SE ESTA PIDIENDO UNA REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE TRABAJÓ Y QUE INCLUSO ESTE EL GOBERNADOR PARA QUE SEPA POR QUE ESTAMOS HACIENDO ESTO"

Esto es muy importante para todos los trabajadores, admiramos la unión que hay entre todo este grupo que por primera vez en el Marques exigen sus derechos, estamos con ustedes,no se dejen intimidar.

Todo es claro sin trabajadores no hay empresas, invitamos a todos los trabajadores de El Marques a no dejar que estas empresas pisoteen sus derechos, estas empresas extranjeras creen que pueden llegar a México a violar los derechos y la constitución.

Hay que seguir de cerca todo el proceso recuerden que nuestras autoridades son corruptas Mauricio Kuri Secretaría de Trabajo Enrique Vega

Estaremos al pendiente de todo lo que ocurre con este caso.

Sigan nuestra paguina para estar informados.

18/05/2023

Apoyo total a nuestros compañeros trabajadores, no pueden pisotear los derechos de los mismo,basta de intimidación y amenazas ,estamos con ustedes.

"ES HORA DE ALZAR LA VOZ Y NO DEJAR QUE ESTAS EMPRESAS VIOLEN LOS DERECHOS DE LA GENTE TRABAJADORA"

No basta con solicitar una auditoria que bien sabemos terminaran comprando a los auditores para decir que no hay utilidades.

Es hora de aguantar y demostrar que sin ustedes no hay empresa.

Ayuden compartiendo para que todos se enteren lo que esta pasando, y los compañeros que están en la lucha sepan que no están solos

"SIN TRABAJADORES NO HAY EMPRESAS"

Dirección

El Marques

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Marqués causa social y política publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir