03/06/2026
🤝🏽📋 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.
Nuestra 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥, 𝐋𝐢𝐜. 𝐌𝐚𝐫𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, sostuvo una reunión con los 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐒𝐮𝐛𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 del periodo 2026-2030, acompañada por integrantes del 𝐂𝐚𝐛𝐢𝐥𝐝𝐨 y 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐞𝐚 del H. Ayuntamiento de El Higo.
Este primer acercamiento permitió presentar a las y los servidores públicos que estarán coordinando esfuerzos con las autoridades comunitarias para atender las necesidades de cada localidad. Asimismo, la alcaldesa invitó a los agentes a entregar las solicitudes de las necesidades prioritarias de sus comunidades.
Durante la reunión, informó que ya se han iniciado trabajos de limpieza y mantenimiento en diversas localidades, y que paulatinamente se continuará atendiendo las necesidades programadas. También destacó la 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 que se realizó para la adquisición de nuevos camiones recolectores de basura a inicio de la administración, así como la 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 de las unidades existentes, con el propósito de ampliar el servicio hacia las comunidades.
♻️ Reiteró que su administración seguirá trabajando bajo el principio de “𝐎𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐲 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚”, llevando beneficios a cada rincón de nuestro municipio.
✅ 𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐇𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬.